fracturas expuestas

16.3.07



Me vas dejando sola
con noches sin lunas
y a veces, cuando encuentro la luna se me va la noche
de que me sirve entonces, sostener muy alto la ilusión
si las alas tienen fracturas expuestas.

El cielo tiene lágrimas mías prestadas
porque la lluvia no me basto para hacerte regresar
fuimos nada cuando estábamos juntos
pero lejos, éramos siempre más
ahora que no somos ni estamos
nos queda lo extraño
a dónde te fuiste que duele la distancia.

Desnudaste tu cuerpo de ropas
pero yo gane al desnudar mi alma de piel
y vos solo me imaginaste sublime ante tus palabras y pensamientos solitarios.

9 dicen:

poetas muertos dijo...

En un amanecer colorido dibujo un arco iris para ti, en el canto de los pájaros arrullo tu sueño,con la brisa del aire acaricio tu piel. Aquí te acompaño y sano tus fracturas expuestas.

Pablo Hernández M. dijo...

la lejanía... a eso sabe tu poema, a lejanía y lluvia de soledad

Cheyo Pimienta dijo...

¿Hás visto lo que hacen los rayos del sol en un caleidoscopio?

Eso es lo que haces tu, querida Lucía, con las letras.

Un abrazo ^_^

Chema Furlán dijo...

Gracias a Dios! Casi había perdido la esperanza de encontrar algo nuevo por acá, y me encuentro con este montón de palabras formando hermosas líneas...

Hopeazul dijo...

si te pasas y lees por ahi uno que escribi que se llama estar solo, teien el mismo sabor, para mi. aunque visto de dos mundos distintos.

saluditos azules

Quintus dijo...

"El cielo tiene lágrimas mías prestadas
porque la lluvia no me basto para hacerte regresar"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca había visto el ciclo del agua descrito de manera tan poética!

Pablo Fuentes dijo...

alguien debe estar lejos, tan lejos que no te das cuenta que nunca se fue.

Goathemala dijo...

Me parece una poesía buenísima con unas impactantes imágenes visuales.

Felicidades y saludos.

Andrea Grimaldi dijo...

Ja!
las efes y las jotas y erres son excelentes cuchillos
para arrancar la piel
del alma.