queriendo

10.4.07


Los versos de ella me incitaron a pensarte,
afirmando que nunca deje de hacerlo.

Hoy sus letras me dijeron que puedo pensar en eso,
que no tengo prohibido desear y que en los sueños, (que son míos) si quiero,
puedo morderte y comerte la pasión hasta que me harte de ella.

Hoy
me dijo que tu piel puede ser mía.

Estoy
sola... aquí
queriendo,
hundir tus manos en mis rincones,
amarte –pero solo el cuerpo– y volver a extrañarte prohibiéndote,

otra vez.

14 dicen:

rafael romero dijo...

Vos!!!

Qué bueno está este poema-texto-prosa poética (perdoná lo de las clasificaciones)... Me gusta el grado de diafanidad y de claridad para expresar lo que querés expresar...

Y bueno, intuyo un deseo por ahí, ya no tan escondido, que debe ser intenso... al menos, eso es lo que percibo.

Saludines!! Y salú, Lú!

Pablo Hernández M. dijo...

Esa última linea es genial.

[*Todesengel*] dijo...

Me encanto... por favor, segui escribiendo asi...

Besos

Romy

Juan dijo...

Whoa!
A veces no vemos cobardes..por no animarnos...Pero mira los resultados....
Whoa!

Mar de Isaac dijo...

Leído un presente
la imagen antojo
danza en cama de constrictores
despedida a la presa.





Pronto vuelvo...

Mercedes dijo...

vaya que jodido eso.. la mente jugandonos la vuelta.. es como que uno realmente se desdoblara.. tu mente luchando por huir y tu cuerpo asquerosamente apegado.. esta prohibido desear cuando el deseo es una espiral...
dicen que todo esta en uno, (yo no se.. prefiero no profundizar para no meterme en clavos)
saludos!

lu! dijo...

Gracias, gracias por venir a leer.

Besos

lu!

luz verde. dijo...

wow..queriendo,
hundir tus manos en mis rincones...que exitante..es apasionante..

Roberto Trujillo dijo...

una palabra: Genialidad, esa tristeza palida por un deseo reprimido, ese abandono a lo fantastico a falta de lo real, me encanto de verdad

saludos

IGNACIO dijo...

Hoy
me dijo mi piel
que mi piel
puede ser suya
si quiero.

Precioso tu poema.

Pablo Bromo dijo...

Lindo eso de, queriendo hundir tus manos en mis rincones...

Al igual que la fotita, está divina...

P.

Mistress_blue dijo...

Déjame quitarme el sombrero, aunque no acostumbro llevar uno, pero esta ocasión lo amerita....

Solo me resta decir que yo estoy hoy sola....


Te felicito nuevamente

Anónimo dijo...

Q labios...

Dark-Princess dijo...

Me quito el sombrero ante vs
mano deverdad mil felicitaciones muy buenos escritos!!!!!!!