Una de tantas...

21.4.07


Hubo espinas, hubo alcohol, también amor y no faltaba el dolor o más bien el ardor. Todo junto.

La sangre era el toque vivo, no hubo piel, no hubo tacto ni un roce de ser. Estuvimos con los que se ausentarán mañana por culpa del hoy, que más tarde será el ayer de vos.

Oí los gritos de las almas sin garganta ni boca, oí a aquellos que hablan por los ojos y gritan con sonrisas piadosas de pasión.

Vi a los que no sufren hoy por que están de feriado, caminé con ellos siendo guiados por el mono que se cuelga de las pestañas de la vida y no la deja parpadear para no pausar la caminata.

Sentí como las lágrimas de cielo me parchaban la piel completa, y como el calor de abrazos y besos imaginados evaporaban inocentemente cada uno de mis pensamientos.

Todo esto existe cada vez que destapo una vida.

13 dicen:

Pablo Hernández M. dijo...

como la caja de Pandora

Cheyo Pimienta dijo...

:)

Anónimo dijo...

HOLA

ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION TUS HISTORIAS!!

ESKRIBES KOMO YO OSEA

'''VES LO MISMO KE YO''''

Y LO ESKRIBES

VES MAS ALLA DE LAS KOSAS TE ENFOKAS EN LO KE LAS RODEA LOS KE TRANSMITEN LO KE ENTREGAN

KREO POKE YO SOY IGUAL ^^

BUENO SI ES KE KIERES HABLAR KON MIGU SOBRE KUALKIER KOSA AHI TE DEJO MI MAIL


EDU890LINK@HOTMAIL.COM

ESPERO PODER VER TUS HISTORIAS KUDIATE AIOX

NUS VIMOS

pal msn tb ^^ chau

Pablo Fuentes dijo...

hubo espinas...

hubo amor...

hubo dolor...

hubo ardor...


buenísimo.

Lou dijo...

es extraño q comente por aqui pero siempre q puedo leo tu blog pero no me da tiempo d dejar un comment entonces d vez en cuando cuando tengo tiempo t dejo un comentario... "cada vez q destapo una vida...." me encanto!

Pablo Fuentes dijo...

abandonados nos tenés... ta bueno.

luz verde. dijo...

super me ecanto, no se mucho de poesia, no se mucho..pero tienes madera, esto es tuyo..esta re lindo..tienes una belleza para escrivir, lo sencillo lo buelves bello.
de el salvador sensuntepeque..
luz verde.

guisho dijo...

Todo existe cada vez que destapo una vida.
A veces no quiseras intentar volver a tapar lo que ya destapaste? Suele suceder :)
Pasaba saludando.

Besos,

Luis

Cheyo Pimienta dijo...

¿Y tu tarea...?

Arte dijo...

Hubo porque tenia que suceder; o no?

bufonazo dijo...

te pasaba a saludar...y bueno la vida es asi, no?

The Black Wizard dijo...

muy bonito digo yo

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es