Brindemos!!

14.6.07



Que se llene el universo de magia y colores en tonos monocromos, no se como ni se por quien, que baile la luna sola porque las estrellas se quedan colgadas hoy. Que se note que el mundo vive, que yo respiro y que el cielo pronto ya no será azul.

Reventá luciérnaga en mil pedacitos de luz, iluminando sus caras, las que ríen sin gracia, las que lloran sin sentimiento y más a las que te miran ciegas del dolor.

Mañana borremos mentes con un aire delicioso, con la briza de tu fuente, mañana que sea todo nuevo y que se olvide la vida, olvidemos que somos y comencemos ahora a ser.

Entonces, después de que esto suceda, podré brindar con el mundo y decirle que vos hace rato, no estas aquí.

9 dicen:

Chema Furlán dijo...

Brindemos por tantas veces que no hemos brindado, por tantas veces que habremos de brindar y por todas las que no brindaremos...

Salud!

Pepe dijo...

Brindemos por la promesa de futuros brindis.

Salud pues!!

Pirata Cojo dijo...

"Que no nos cierren el bar de la esquina"

Andy dijo...

Mañana, siempre quedara mañana, la mañana de mañana junto a tí...Diría el gran Mikel Eretxun.

Foto de Pana? MI lugar favorito. Besos.

Hopeazul dijo...

holaa gracias por el comentario, me gusta mucho tu texto... no conocias esa faceta mia y eso que es la faceta en donde mas me distingo :P te dejo el link de mi pagina de deviant para que le eches un ojo.

hopeazul.deviantart.com

y si queres el coso de los moustros para fondo de pantalla solo decime donde enviartelo, mi correo es como te lopodras imaginar :P hopeazul@hotmail.com... te veo

poetas muertos dijo...

Alzo mi copa, y brindo por lo bueno y lo que convertimos con cada paso , por lo vivido por lo que queremos vivir. Salud.

Mar de Isaac dijo...

Y cómo quisiera brindar, y cómo me hubiera gustado poder brindar, pero en lugar de ello me emborraché y ahora con la botella casi vacía en la mano y con otras tiradas en mis pies es que digo un nombre y el mío desaparece por un instante.





Proto vuelvo...

Pablo Hernández M. dijo...

hola... perdona que lo haga por aquí pero no se por donde más hacerlo... te invito a que veas este link de mi BLOG... es la información sobre un recital de poesía y trova...

http://allaenlonublado.blogspot.com/2007/06/trova-y-poesa-en-cobn.html ...

saludos

Pablo Bromo dijo...

Bonito...

Esa imagen, reventá luciérnaga en mil pedacitos de luz, es demasiado 'cinepoética'...

(Un dato, sorry: briza, con s... a menos que sea la planta cómo grama)

P.