En eso quedó

19.6.07

Fueron muchos por vos, para vos
intentos, solo intentos y se quedaron en eso
fuiste inspiración en soledad
soledad inspirada y en eso se quedó.

Esperé lo que no existía
y ahora realmente no existe ni la espera
mañana estarás bien y yo menos mal
y nos quedamos en eso.

11 dicen:

Pablo Fuentes dijo...

lo que sube
lo que baja
por qué sube?
por qué baja?
porque quiere.
porque no.
lo que empieza lo termina.


Hasta pronto.

Roberto Trujillo dijo...

no me queda la menor duda, en este mundo existimos los que de pronto escribimos versos (como yo), y existen los poetas de verdad (como tu), en hora buena por ti.

saludos

beso.

IGNACIO dijo...

Hay veces que intuímos el final, y el recorrido, no fué el caso.

Mar de Isaac dijo...

"mañana estarás bien y yo menos mal"

En la madre con esas palabras, un estado de esos que ya bien conozco.






Pronto vuelvo...

poetas muertos dijo...

Inspiración y soledad, vestuario cómodo que de repente nos agrada para saber quienes somos.

Pablo Bromo dijo...

Adiós siempre, para bienvenir después...

Me puse al día, jeje...

Beso Trance, P.

Roberto Trujillo dijo...

Todo un placer venir a tu blog, me encanta lo que haces.

beso.

pd: Gracias a ti tambien por el comentario.

Pablo Hernández M. dijo...

pa´mi que la soledad no existe...

cuando estoy "solo" estoy conmigo

saludos desde Cobán

Mistress_blue dijo...

Quedas con la tranquilidad de que lo intentaste....

La vida está llena de eso, de intentos, unos prosperan, otros fracasan

Andrea Grimaldi dijo...

jaja agregandote a los mios estaba yo cuando vi mi mail..

abrazotes xD

Luis Pedro dijo...

me cayó como anillo al dedo este poema HOY