Llegamos hoy

28.6.07

Llegamos y hoy jugamos a besitos en la sala
Retozamos en el sillón maderero, sobre el y con el
Reconozco que soy niña
Pero también se amar…

Porque tengo una boca, que anhela labios o cuerpo
Porque tengo ojos que lo ven todo, si, todo lo que querrás mostrar
Porque tengo corazón que siente, a vos, a él, a ellos y que siente sentir tanto

Llegamos más tarde y jugamos a besitos de poetas
Brindamos con el rojo amor, sobre el y con el
Reconozco que soy mujer
Pero también se jugar…

Porque tengo manos, que tocan extremos escondidos
Porque tengo piernas, que no corren cuando te quieren dejar
Porque tengo mentecita, y pienso, imagino, calculo y hasta juzgo a los que me vieran pasar

Llegamos ahora de noche y jugamos a besitos cocineros
Retozamos en la mesa, sobre ella y con ella
Reconozco que soy humana
Y por eso se destrozar.

12 dicen:

poetas muertos dijo...

Juga,rei,destroza,juzga,pensa,salta,retoza,cocina,reconoce,brinda,senti,se niña y mujer a la vez, pero sobre todo ama y busca lo que queres.

marlon dijo...

Me encanta lo que estás escribiendo. Sentimiento puro y sin enturbiamiento.





Pronto vuelvo...

Mercedes dijo...

exquisito eh...
esta bastante puro como dijo marlon..hay q darle rienda a eso.

Cheyo Pimienta dijo...

Lindísimo Lu!

Delicado y juguetón...

metafora zero dijo...

Amén ¡¡ Que buen texto ¡¡ Un manifiesto escrito sobre el polvo lunar ¡¡

Un abrazo¡¡

Pablo Bromo dijo...

Bonito texto...

Un tanto rudo, un tanto tierno, un tanto honesto; pero sobre todo real...

Beso madrugador, P.

macros dijo...

Hola, tenia rato de no pasar por aca pero veo que la calidad de tu poesia no baja. Saludos!

el beto dijo...

shhh!!! escuchá: gritá saltá llorá de los calzones rotos... ellos tambien te entenderían...

mija... usted lo toca a uno con esa pureza...

besos grandes.
beto.

GabRiEl WoLTke dijo...

ah dios mio ya siento que sos una fem fatal

Mistress_blue dijo...

Tal como hice yo, o parecido, una estocada final...

Deje que las emociones fluyeran por todo su cuerpo, después me marché, y le dije Chao como si aún tuviéramos la esperanza de que nos volveríamos a ver.... Yo cuando cerré la puerta de su apartamento sabía que no era un simple Chao, di unos cuantos pasos más y su puerta quedó atrás mío

Andrea Grimaldi dijo...

No hay nada, NADA más placentero
que jugar a besitos de poetas.

Nice.

Anónimo dijo...

Lu, estas poesias son tuyas? Decime!
Por favor.
Me interesan jovenes poetas guatemaltecos/as. Mi blog en blogspot esta abandonado, no tengo tiempo.
Tengo otro con Splinder
www.javierheraud.splinder.com
que es el principal siendo en italiano y espaniol.
A ver si tienes paciencia y me das tu opinion dejandome un comentario en cualquier post.
un saludo de bienestar
Azor