Solo si

6.6.07

Si decido dejar a mi niña atrás
puede que vuelva algún día llorando
y puede también, que no sepa que hacer con ella

Si dejo que la mujer se me escape corriendo
puede que no disfrute más de tus manos
y puede también, que sea la inociencia la que ahora me recorra la piel

Si permito que toques mi vida y entres en mí
puede que todo se vuelva tierra y agua
y puede también, que la razon se quede tirada

Pero esto puede solo si decido
si dejo
si permito.

11 dicen:

Chema Furlán dijo...

ha vuelto...

Pirata Cojo dijo...

No la dejés, esa niña debe seguir viviendo para siempre, aunque a veces la dejés guardadita.

metafora zero dijo...

Ánimo, acordate del msiterioso enmascarado de "V for Vendetta"...
"No hay certezas, sólo posibilidades"

P.D
The child can never die ¡¡

Pablo Hernández M. dijo...

yo digo que no importa lo que decidas... solo tu serás tu, como sea

Andy dijo...

Aquí seguimos leyendote Lú, aunque no tenga nada coherente que decir ante tu magnífico post.

Abrazos.

Mistress_blue dijo...

Dile que eres mitad niña y mitad mujer...
La razón siempre será excluida de estos temas!

Bonitas letras

The Black Wizard dijo...

leyendo el trabajo completo de este blog llego a conocer un poco a esa niña de chocolate.... es una secuencia un tanto real, un tanto cruda y un tanto cruel con voz misma... tu vida esta expuesta en tu trabajo y no te da miedo la vulnerabilidad que esto pueda ocasionar en tu vida, se ven heridas, alegrias y momentos magicos que hasta el dia de hoy te han llevado a ser una mujer sumamente intrigante ante el ojo del ser humano, no se que pensar creo que al ver tu blog conozco por que esos ojos a veces muestran inundancia de dolor y esos labios una alegria que aguarda en la banca esperando que alguien la saque a bailar... en serio lo revise todo y siento no haber perdido mi tiempo, al contrario conoci mas a una mujer que vive dentro de esas letras, con esto, con lo de antes, con lo de ahora y con todo lo que sos, te siguo viendo exactamente como desde el primer dia que conoci tus letras, asi mismo pienso que esa inspiracion debe de volver a ese corazon no se de donde pero sacala, vale la pena que ese trabajo el mundo lo conozca. Saludos.

Cheyo Pimienta dijo...

¿Y tu tarea, Lucia...?

Anónimo dijo...

generalmente no me gustan los blogs de mujeres que escriben poemitas de amor, lo considero como la forma más fácil de hacer que un hombre caiga. Pero el tuyo dice mucho mas y te felicito. Excelentes fotos, excelentes oraciones que en su conjunto te hacen cabal lo que sos TU. Noto tristeza inmensa en vos....alguien a quien amas y tal vez no podes tener....pero no será el primero, ni el último, ya veras. Segui escribiendo muy buen blog.

lu! dijo...

GRacias a todos por leer y sobre todo por tomarse el tiempo para comentarme...

Cheyo ya se que te estoy fallando, lo siento, te voy a mandar algun día algo fabuloso, algun día! jajaj

y pues a Anonimo... talvez el problema esta en amara todos, en enamorarme del mundo y descubrir que no es tan bueno como se cree.

Gracias otra vez a todos.

Pablo Bromo dijo...

Lindo, preciso...

Me hizo recordar a los poemas de una amiga (Regina Galindo)...

P.