el suplicio de tu ausencia

14.7.07

la indesencia de tu ausencia, me anda matando
y yo ya no siento lo que es sentir
me pellizco en las mañanas, me pego por las noches
y el estupido recuerdo no se deja de arrepentir de alojarte en la mente
de soplarme los ojos secos, y de espantarme las lagrimas
esas que limpian almas, yo lo quiero todo intacto, yo te quiero aqui
por eso es que no muevo ni un centimetro tu foto de ahi
porque las palabras se me hcieron humo pero tu voz será siempre tu imágen
como tus ojos siempre seran un alivio, y tu memoria mi suplicio.

(creacion dual con hopeazul)

8 dicen:

Agustin dijo...

Hace una semana, despertaba entregado a su imagen, a sus ojos negros y constantes, a su cabello extenso morenos y robusto, a la delgadez suave de su cintura. Hoy, preferi beber un Frapuccino encender la t.v en busca de Robin Hood con Errol Flynn(1938), desayunar para el medio dia, y escribir alguna historia para la tarde, lo preferi, en vez de pensar en ella, ahora su imagen es difusa, esporadica, y lo hizo ella sabes, con su indiferencia. Trate, trataste tu, pero mira que nos hacen.


Tu amigo, con un 1/16 de chapin

Agustín.

Andy dijo...

Interesante la colaboración. Muy bueno como siempre.

Muchos saludos desde aquí.

IDENTIDAD dijo...

si los recuerdos no tuvieran la indesencia de repetirse que solas estarían nuestras noches

Pirata Cojo dijo...

"Al día siguiente el sol me desveló,
me desperté abrazando,
el hueco de su asusencia en mi colchón"

JS

Ya vine, mucho chance maestra

Roberto Trujillo dijo...

La vida duele, de por si es su naturaleza intrinseca, y si le adjuntamos la ausencia de quien amamos, se rebaja todo al tormento inequivoco de la locura y la afliccion.......

saludos para ti.

IGNACIO dijo...

Cuando miro su imagen, su imagen me habla, y no me deja dormir, entonces guardo la fotografía, aparece su voz, y no puedo cogerla para acallarla.

Uno de valium, para las noches insonmes.

Besos Lu.

ACENTUANDO dijo...

Como notamos de repente todo el espacio que sobra cuando alguien se marcha, no te parece?.
Tus letras no me son nuevas, llevo tiempo leyéndolas pero recien acabo de hacer mi blog, el cual espero te guste tanto como a mi me gusta el tuyo.

Que sigan las buenas letras

Dark-Princess dijo...

Y para combatir mi firma empeño de olvidarlo viene a mi mente su vision tenaz, cuando podre dormir con este sueño, enque se acaba de soñar..!!
La vida es dura tu... y mas dura sin la persona que amas... por el simple hecho de que apesar que sentis el hueco en tu corazon... esta el hueco fisico...!!!!!!!!!!!!!!!Y despierto y el no esta conmigo!!!!!!!!