nena

20.7.07

Nena, hay que ser señorita
No se habla con malas palabras nena, no se dice puta, ni mierda
No nena, hay que ser señorita
No se cruzan las piernas nena, se juntan las rodillas y también los tobillos
Hay que ser señorita, nena…

Mami, ¿Y si hoy decido que mi piel tiene hambre de piel ajena, si necesito amarlo a él aunque ni si quiera sepa su nombre, si deseo que mi lengua navegue por otras bocas solo porque tengo ganas de quitarme las mismas ganas?
No nena, hay que ser señorita.

No nena eso de andar soltera no le da nombre
No nena, hay que ser señorita
No tome cerveza, nena pida vinito o algo fino
Péinese nena, arréglese y consiga un marido
Acepte el intruso apellido en su nombre, cómprese el vestido más caro,
uno blanco como lo usan las señoritas, las señoritas vírgenes como usted.
Recuerde nena, hay que ser señorita.

Si mami no tenga pena me lavo la boca después de hablar
No cruzo las piernas mami, a veces ni las junto
No se preocupe mami nunca ando sola y además si me basta el vinito aunque no sea tan fino.
No llore mami, por lo menos no voy a tener que gastar en un vestidito blanco y caro.

20 dicen:

ACENTUANDO dijo...

HHUUUUUUUUUUUYYYYYY aquellas épocas en las que se era virgen!!! JAJAJA.
Como mujer te puedo decir que no hay mejor beso que el que lleva culpa, mejor cama que la que se le saca el jugo, ni mejor vino que el que se bebe del otro.

Que sigan las buenas letras!!.

AntiguaDailyPhoto.Com dijo...

¡Güao señorita nena!

Danny_O dijo...

No sabes cuanta verdad hay en tus palabras, yo creo que la mejor honestidad se la dice uno mismo, los prejuicios y mitos solo encubren la verdad que todos llevamos dentro, sin animos de ser machista ni nada, pero en realidad las apariencias a veces nos encarcelan y nos limitan de todo lo bueno de la vida.

Sls

Tucuman846 dijo...

Maravilloso descubrimiento. Algo así como los poemas de "La insolencia" de Cristina Morano o de "Estación de infierno" de Lucía Etxebarría...
Desde hoy tiene usted un lector más.
Besos

viviana da mota dijo...

llegué por el buen cheyo pimentón...me gusta tu style...acá vendré seguido.

p.d. nel...no hay que ser señorita jaja

metafora zero dijo...

caminando en el camino izquierdo sin dar razones ni ofrecerse de nuevo mesías para que la descerebrada masa expíe sus petrificados miedos¡¡

Subrepticios vamos emitiendo y recibiendo ondas de un espacio más amplio¡¡

Huge Hug¡¡

IDENTIDAD dijo...

juas!!!

brindemos por la nena... ¡salud!

macros dijo...

Me cuadra, me cuadra mucho!

Pirata Cojo dijo...

Con 3 niñas a mi cargo, o yo a cargo de ellas, tratando de que vivan su sexualidad a plenitud, luchando contra los convencionalismos, como cuesta manita, mi solidaridad para vos, en esa incesnte lucha.

elbeto dijo...

vos siempre me sorprendes con tus letras huevudas y sin recato! no perdas eso nunka!
besos!

IGNACIO dijo...

Mal asunto ese de seguir las normas...


Bs.

Andy dijo...

Yo me quedé sin palabras mi querida Lú, que gran post el que escribiste.

Salud y re contra Salud y si es con vinito que no sea muy finito por favor.

Abrazos.

Tanja et Monique dijo...

Et jamais pouvoir agir, pouvoir penser par nous-mêmes, pouvoir laisser en arrière la terre maudite du nos ancêtres.

GabRiEl WoLTke dijo...

exxxelente, ja me dare la vuelta seguido por aqui, como dirian:
joaquin sabina:la puta mas señora de las putas, la mas puta de todas las señoras.

charakotel dijo...

Ah que señorita tan irreverente!

Saludotes para vos.

Duff Man dijo...

Las nenas, pórtense mal si quieren, con tal de hacerlo bajo sus propios términos y por razones propias. Lindo poema.

Andrés Asturias dijo...

jajaj yeahh!! me recuerda a mother de pink floyd... muy bien señorita/nena, me gusta su irreverencia! ;)

Dark-Princess dijo...

wow...!! vos dijiste lo que la mujer siente cuando esta reprimida !!!
Exelente poema!!!!!!! XD

D'alejo van Folner dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR-!-!-!

Cristian Mejía dijo...

Buenisimo, rompiendo la hipocresia. Quebrando piedras. saluditos!