2.8.07

Hoy sentada a los pies de la melancolía
recuerdo que tengo alma
recuerdo que siento y que amo
que amo al mundo y por ello me enamoro de todo
que encuentro formas lindas en el humo de cualquier momento
y más que todo ahora lloró lunes y viernes

Tengo dos ojos prisioneros en mi cara
te veo
sosiego mi instinto y debato ideas
deseo profanar el destino y la soledad
voy a violar silencios
para que la sonrisa no sea otro diseño
si es que la hay

7 dicen:

IGNACIO dijo...

Hay otra sonrisa escondida, cuando la melancolía salga de tu casa asomará, llenándote la cara de alegría.

Pasa a veces.
Bs.

metafora zero dijo...

Desde Colombia le escribo a tu frecuencia más hermosa que deshaga cualquier rastro de parásito mental¡¡

Gran abrazo¡¡

IDENTIDAD dijo...

menos mal que te acordaste... y menos mal que te habias olvidado

m.d.i. dijo...

Volverse destrucción masiva,
encantadoras secuencias de sonrisa euforica.

Cheyo Pimienta dijo...

Sigues siendo Lu, y no has perdido un ápice de tu talento... pero tal vez te has olvidado de disfrutar.

"que amo al mundo y por ello me enamoro de todo
que encuentro formas lindas en el humo de cualquier momento
y más que todo ahora lloró lunes y viernes"


En esas frases, lo has dicho todo; en ellas está la respuesta...

Un abrazo y mi admiración de siempre, pequeña Lu.

Pirata Cojo dijo...

¡Qué bonitas letras!

Andrea Grimaldi dijo...

He visitado este blog unas cien veces, siempre que navego entre comentarios, veo tu signo de admiración y regreso.

Soy fanática de tus letras.
abrazos...