Hueso

27.9.07

“El hombre, animal de costumbre”
A veces más animal que de costumbre…




Alma que vas tejiendo el instante
volvete y mirá que mis manos destrozan con-ciencias
¡hartémonos humanos insensibles¡
Para soterrar nuestra culpa también.

Suplicá traguemos vida mientras nos mordemos
seamos groseros entonces
y amémonos a lo animal, con todo y dolor.

11 dicen:

Anónimo dijo...

me gustaria mas el poema si solo fueran los ultimos dos parrafos, esos estan cargados y si cobran vida. ahora el primero me suena mucho a vos, como que te repitieras, ya he visto en muchos de tus textos que queres saber a vos, ser vos misma... ya jugaste mucho con eso.

del segundo tengo la leve impresion de que lo metiste cuando intentaste componerlo, no se, suena como a algo que no cuadra con el resto.

pero como te digo las ultimas dos me gustan...tenes nociones muy interesantes...

intenta lo mensajeado yo se que vos podes.

saludos pues

att.
el otro hueso
o talvez el unico hueso
en vista de..

lu! dijo...

jajaja sos cabron y decis las cosas como son! me gusta esa critica que das sin esperar nada.

bueno no me aguante, quité lo que vi al fin que no tenia espacio... si, a mi tampoco me gustaba como quedaba, miremos que tal resultan las ultimas dos pues!

gracias.... totales! jajaja

y a todos los que vngan a comentar (si es que viene alguien más) delen mucha con ganas, deshagan y hagan suyas las letras...

Fer dijo...

el dolor, parte infaltable del amor, unidos me han formado

metafora zero dijo...

A lo animal, hermoso sin placeres culposos...esos virus mentales se curan con una buena dosis de extasis sin mediaciones, permisos o razones¡¡

Huge Hug¡¡

IDENTIDAD dijo...

es que si el amor no duele es algo asi como un poco soso

elbeto dijo...

amor salvaje, matar a ternurazo limpio...
me parece...

m.d.i. dijo...

Entrega de sangre y dientes, una mordedura para ver el punto otra más para revisar.
El instintivo pasional, su fuerza y aún así su distintiva delicadeza.


Un saludo.
Hasta luego.

IGNACIO dijo...

Seamos pues, animales como de costumbre...
Aceptando el dolor.

Bs.

Antonella Hueso dijo...

ayudame Lu, necesito votos

http://www.tntla.com/la/multimedia/
ugc/index.jsp?mediaId=2117

gracias

charakotel dijo...

Hola patoja, ví el anuncio y pensé que podría interesante.

Saludos para vos, luego me contás qué onda...

Dark-Princess dijo...

Al final el amor siempre te termina doliendo!!! Y es algo que aunque no te guste lo tenes que aceptar...
muy bien poeta,,,!!!!!!!!!!!!!