sin nombres

19.9.07

Y si es verdad
Hoy te quiero a vos
Te quiero porque no tengo lo que quiero
Te quiero mañana, porque el hoy se me fue deseándote
Porque el marco de mi puerta siente ausencias y las elimina
Porque el cínico tiempo no duda en matar oportunidades
El mar y el cielo eternos, se aman se reflejan
Yo no tengo mar ni soy un cielo.
Soy la que desea al mundo porque lo ve pequeño
Porque no sabe lo que es.

13 dicen:

René Ponce dijo...

Tanto talento! en definitiva, ahora me doy cuenta que el futuro pinta mejor, me hace falta conocer gente como vos, para librarme de la idiotez que me rodea...

René Ponce dijo...

No creo en el amor a primera vista, es más ni te he visto y posiblemente nunca lo haga....pero me enamore!

GabRiEl WoLTke dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa
al fin escribis vos, gracias por dejar comida pa la mente

me gustan mucho las primeras lineas...deja mucho en mente sabes, lees y de golpe te provocan algo

peor bueno yo no escribo comentarios de critico por que eso lo unico que hace es cagarse en el texto..

asi que solo te digo que me gusta esa forma en la que muchas veces olvidamos que hay cariño... el querer a falta de ...

siempre amamos mañana, por que nos vamos tan rapido que hasta que el momento pasa nos damos cuenta de lo que sentimos...

y de amar lo pequeño, de amar lo que se ignora... mucho mañana para querer seguramente.

GabRiEl WoLTke dijo...

saludos vos
gracias por caerte de regreso
un abrazo

GabRiEl WoLTke dijo...

ahorita que lo releo me recuerdo de los HEROES

"y no sabemos ni nuestros nombres, no ignoramos nuestros excesos..."

Roberto Trujillo dijo...

Fantastico Fantastica, Genial Genio.

saluditos

Tucuman 846 dijo...

Otra vez en septiembre, sabiendo que el mundo es lo que está aquí, ahora. Como si pudiesemos afirmar que será así, siempre.

Abrazos

charakotel dijo...

De nuevo, me dejás sin palabras patoja.

Abrazos!

IGNACIO dijo...

Y si fuera verdad? Que no es tan pequeño?

O fueses mar o cielo, y no te hayas dado cuenta.

Intenso. Traspasa.

Pirata Cojo dijo...

Excelente, Me quedo con:
"Porque el cínico tiempo no duda en matar oportunidades"

Mistress_blue dijo...

Hermosas palabras!!!!

No sé si te moleste que te haya linkeado en mi blog, si te incomoda avísame

Dark-Princess dijo...

Por dios que vos das en la yaga,,,!! muy buena poesia,,,.. me quedo con Porque el cínico tiempo no duda en matar oportunidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Pedro dijo...

nuevamente, genial