visual

31.10.07


12 dicen:

Roberto Trujillo dijo...

si pudiesemos alcanzar tal ligereza...si llegasemos un dia a simplemente vagar por el mundo, caminando ligeramente junto a alguien o en soledad, sin preocuparnos de mas nada....quizas seriamos mas felices, y a la vez habrian menos poemas.

saluditos

The Black Wizard dijo...

muy bueno... aqui esta la creatividad de esta patoja que no solo escribe si no tambien sueña... que gusto leerte voz

GabRiEl WoLTke dijo...

nada mas vos, nada mas.
buen visual, mucho material tambien para la imaginacion... esta bueno chabala.

termina el olor a colegio?
que esperas oler ahora?
lo que el tiempo te de quiza?
nada mas
palabras nada mas y un camino.

José Gerardo dijo...

Tus poemas est�n bastante bien, especialmente el t�tulado "nena" porque es real y bastante c�mico, no s� por qu� los poemas de este tipo siempre generan una especie de morbo en lector.... tambi�n me ha llamado bastante la atenci�n este �ltimo poema, se me imagina una de esas tarjetitas que venden en los supermercados, pero eso si, una no muy popular, ya que su contenido es bastante profundo, y a la gente no le gusta lo que le haga pensar y menos si de expresar emociones se trata... buena onda pues... siempre estar� visitando tu blog....

jocarl dijo...

esto me suena komo test del colegio!!
relacione:
horas sexo dolor
minuto beso lagrima
segundo corazon soledad

con gran sentido en pequeñas palabras

ACENTUANDO dijo...

Ahora si tenía tiempales de no pasar por aqui, pero esta muy buena la bienvenida!!!. Hay ese sabor a colegio....tan dulce. Al rato empalaga, no crees?.
Me gusto mucho vos....segui escribiendo asi.

saludos

Julio Roberto Prado dijo...

estuve aquí. eso quería decir. ah y que me gustó tu blog. nos vemos.

Chris Warfield dijo...

mi colegio fue un infierno en cuanto a mujeres... infierno en muchas cosas, vaya que viajé y me compuse un poco, o me chingué, no se. Me gusta tu blog, saludos!!!

rafael romero dijo...

Me contaron que anduviste de gira poética por Pana y alrededores... ve pues! Me alegra mucho, vos... de veras. Fijo que cuando nos volvamos a juntar la vamos a armar, jeje... Hay muchos proyectos venideros... doy por echo que "estás dentro", no?? Adiós al cole! Saludos y recuerdos gratos!

psychoprincessmonik dijo...

uff me encanta...me gusta la intensidad de tus letras...

Mistress_blue dijo...

Me gustó mucho, nada es más todo que esa persona y uno

Dark-Princess dijo...

Wow... me gusta... ... `palabras intensas!! simples pero consisas!!!