new age...

5.1.08


Emigremos
marquemos territorio -como lo hacen los perros al orinar-

Y allí estas
vos y tu sutil masculinidad
vos con tu arte...
vos sin tu amante...
vos...
mañana
yo.

Pero felices

14 dicen:

Tucuman 846 dijo...

Pero siempre felices, siempre...
Besos para este nuevo año.

david santos dijo...

Linda postagene, gracias por hacerla.

Cheyo Pimienta dijo...

Interesante alquimia esa de endorfinas y urea canina, el resultado, presiento, es amoniaco pasional...

un saludo Lu, feliz año nuevo.

Pirata Cojo dijo...

¿Cómo "recuperates" tu blog?, yo no he podido, me podés escribir a mfvargasb@gmail.com, gracias diez mil

mi nuevo link es:

http://piratacojo.wordpress.com/

Shinigami-Che dijo...

waaooo.. linda escritura.. me gustaria escribir como tu.. me gustaria aprender de ti.. y ojala aceptes a ser mi maestra en letras. si aceptas escribeme a spolanco@menarini-ca.com saludos..

IDENTIDAD dijo...

felicidades por el nuevo look... esta bueno...

saludos desde aquí, siempre viniendo a ver que encuentro

Black Panero dijo...

Ya mañana veremos que es lo que pasa.

Solo he podido leer algunos post pero me despido con promesa de volver.

macros dijo...

Se me hace bien erótico, hasta kinky... me gusta

Mistress_blue dijo...

Muy puntual, me gusta

Primera visia del año, con seguridad no srá a única

Saludos

Luis Pedro dijo...

Vos... escribís muy bonito.
de verdad.

Luis Pedro dijo...

Lo bueno, Lu, es que ya di quién sos. ¡Qué alegre encontrarte por acá!
Te felicito. Me gusta muchísimo cómo escribís. Te seguiré leyendo.
Te cuidás.

equesplenus dijo...

sutil...

mar.de.Isaac dijo...

Allí en eternidad, ahora no sé si decir maldita o preciada. Pero siempre en eternidad.




Un saludo.

oveja negra dijo...

En un no muy lejano país existen muchas ovejas negras que siempre andan escribiendo libros, leyendo poemas, manteniendo blogs o cuantas cosas se les ocurran. El problema es que el resto del rebaño no necesariamente se logra enterar de lo que las otras hacen, no saben donde fusilarlas, donde sacarlas a bailar o simplemente contactarlas así que posiblemente nunca se entretendrán levantándoles una estatua.

Anuncia tus eventos, reséñalos, expone tus fotos o tus poemas en nuestra galería. Colabora con nosotros y ayúdanos para algún día poder ejercitarnos todos en el tiro y la escultura.

Visítanos y si te gusta linkeanos