te decis palabra

15.2.08


vos palabra
vos palabra y voz
vos palabra, voz y una lengua
la lengua que corrompí
la lengua que desnudé
vos palabra
te convertiste en verbo conjugado
y yo quien?
te quite la noche del lago y la volvi madrugada
vos no quitaste más que la ropa...

palabra, por que dejas tanto?
si salimos de lo romántico hace unos cuantos ratos


Foto: jose reinoso

17 dicen:

IDENTIDAD dijo...

ahhh que joder... hace rato que no leía algo qu eme gustara tanto... aplausos pa ti

GabRiEl WoLTke dijo...

me quito el sombrero y beso el lago.

(un silencio largo)


saludotes vos
gracias por aportar estas letras.

The Black Wizard dijo...

este esta bueno vos

rafael romero dijo...

Me alegra que hayás vuelto con PALABRAS, vos!! Te deseo inspiración perenne!!

Un abrazo!

Tucuman 846 dijo...

Maravilloso verte de nuevo por ahí.

poemas dijo...

Buena inspiracion, saludos!

Pirata Cojo dijo...

Letras convertidas en belleza pura, ¡Felicitaciones!

Dark-Princess dijo...

Buena ispiracion!!!!!!
muy buen blog...
Saludos

black panero dijo...

Hola vos, gracias por pasar al blog, y por los comentarios. Me gusta mucho como escribis, y espero que escribas de nuevo pronto. 1 abrazote.

kique dijo...

http://www.nadaeditores.com/?page_id=232 aqui esta el programa de actividades de nadaEditores y el colectivo S.o.P.a.

Luis Pedro dijo...

Vos...
que cosa mas linda eso que escribiste...

Batfink dijo...

Pasar por acá es respirar hondo...

I need it

Saluditos

[*Todesengel*] dijo...

Me encanto, verdaderamente.

Besos

Cheyo Pimienta dijo...

LU!
Una chica me preguntó si le podía "dar" un poema de mi autoría para su clase de creación literaria, tendría que leerlo frente a toda la clase, así que buscaba algo pasional, pero lo suficientemente delicado para no verse como una tigresa en celo, bueno pero no muy rebuscón... ¿sabes que? voilá, le he dado el URL de tu blog

Un beso mi querida LU, tu blog es como un lemmon pie: siempre me voy con el saborcito amargo/dulce en la boca

Pablo Mariosa dijo...

Te felicito por estos versos: la palabra, la voz, la lengua. Todo lo que nos desnuda y nos sumerge en el lago en donde no cesamos en la búsqueda de nuestra identidad.
Te invito a visitar mi blog.
Saludos desde Argentina,
Pablo

Juan Pablo Romero Fuentes dijo...

la lengua que desnudé.

Roberto Trujillo dijo...

El tiempo se va, y se lleva siempre todo, nos queda solo el vacio de la conciencia de estar existiendo....


saluditos nuevamente.

pd: escribes cosas muy bonitas