predeterminación

12.5.08

Y para aquel que escribe, ella no es más que una times new roman, la que más se usa, la más corriente, la predeterminada.
Ahora señor lector  predetermine usted, ¿qué piensa la punto doce de él?





13 dicen:

Pirata Cojo dijo...

Misógino, comemierda e hijo de puta podría ser, en letras de compu no se me ocurre, perdón, pero estamos llenos de gente desconsiderada, se me salió el oriental heredado por el abuelo paterno y mi mamacita.

El Zopilote dijo...

Ratos de no pasar por aqui...buen post el de decis palabra...en relacion a este post...pues no se podria ser verdana de cualquier tamaño...se ve bien pero no es lo suficientemente fuerte y sustanciosa para llenar un buen espacio.

saludos,

IDENTIDAD dijo...

buenísimo!!!

The Black Wizard dijo...

ni en boles!

::::]GabRiEl WoLTke[:::: dijo...

no hechamos un textito en el ordenador eh?

mar.de.Isaac dijo...

Poco importa que piensa del escritor, es ella la que agradece aparecer en los textos.



Un saludo.

Luis Pedro dijo...

ALA PUTAAAAA!!!!

me erizaste...

cool cool cool cool cool

NO TE PERDÁS muchachita...

Andrea Grimaldi dijo...

Las letras se dejan voltear, quemar, vomitar, fornicar, llorar, gritar sin protestar. Se dejan poner de mil poses diferentes sin sentirse putas.

Lindas, ¿no?

Cheyo Pimienta dijo...

pues yo a veces soy comic sans, cuando me conviene verme serio Times del doce, pero ya con la edad todo me parece courier, de esa que traían las de matriz de puntos, sin soporte para true type fonts

Saludos, Lu

Sergio Espada Umaña dijo...

Perdone la intromisión, pero devuelvo las visitas.

Habría que preguntarle a Dave Carsons, que recibió de la SND los peores adjetivos por violar la hermosa arquitectura de las letras, yo fuí de sus adeptos. Ah los 90 fueron mis tiempos de violar la tipografía en AULA 2000 (ahora 2.0) y otros ejercicios de diseño, las particiones, las escalas, la lectura, TODO POR JODER Y HACER ALGO NUEVO. Pero ella, la letra, puede pesar para pensar. Tiene límites talvez, si nos apegamos a leyes editoriales, pero nosotros se las otorgamos y ellas complacen al ayudarnos a transcribir nuestras ideas, hasta formar más que textos interesantes, ideas gráficas, ¡Ah! la Times, tanta historia tras de ella.

Me parece que esto que escribió es una especie de Haikai muy hermoso y poco común.

Felicitaciones

PUEDE VER SI DESEA:
http://www.davidcarsondesign.com/

Luis Pedro dijo...

Lula, te invito a que colaborés conmigo y me acompañés en la celebración del primer aniversario de mi blog, El cenicero.
Besos.
Comunicate conmigo

Andrea Grimaldi dijo...

Aunque sea con LUcida sans, hace falta tus letras ;)

Prado dijo...

Comic Sans.