Mis letras

11.8.08

Intenté que me explotaran los dedos
Formé palabras con letras puritanas
Hablé de amor asqueroso y empalagante
Mis letras no me dicen nada
No aman a nadie
No visten ni desvisten
No besan
Y otra vez no aman a nadie

Mis letras son el yo en todos los sentidos
Hasta en lo estúpido
Mis letras locas e idiotas
No son poesía 
Ya que no entienden del postmodernismo ni de estilos
No toman del vino de la elite
No sueñan los viajes del monte
Y otra vez no son poesía.


fin

14 dicen:

Andrea Grimaldi dijo...

jajaja me parece!

me identifico con "tus letras" X)

mucha mara toma vino de élite, y se reúsa a probar la indita que puede ser igual de vaporosa! jaja.

cuidate mucho

yo

Cristian Mejía dijo...

Muy bonito poema, con mucha fuerza, con sentido de resignación. Te imagino algo molesta tirando la pluma al terminarlo. Saludos y lindo blog. Todo tuyo

Roberto Trujillo dijo...

Vaya, tenemos algo nuevo.

Las palabras, las letras...que son nada y todo a la vez, quien comprende esas cosas? y habria que comprenderlas?.....


Adelante.
un abrazo para ti.

The Black Wizard dijo...

tus letras son tuyas maestra y son tan puras, escriben tanto y a la vez son vastas, sos el impulso de otras letras, sos el talento de tus letras, son tus letras lu! las tuyas... las que mueven almasy las que alguna vez escribieron lo mas hermoso que alguien ha leido... son tuyas vos no pares nunca

Luis Pedro dijo...

sos genial.
tanto talento en ese cuerpecito

Anna dijo...

letras, palabras, una no vive sin la otra, buscas demaciado , creo q todos los q escribimos buscamos algo q talvez puede ser utópico o el deseo d otra vida , pero tu texto dice mucho en vez de decir nada, tu , eres un noctambula , curiosa,una mujer lista a encontrar todo...

Andrea Grimaldi dijo...

Hey hey!

se te extraña.

MarianoCantoral dijo...

q lindo texto, después de mucho timepo un poema me provoca algo! tiene peso y fuerza...suerte de hallarme esta joya de blog!! (no es adulacuión)

Walter González dijo...

Excelente trabajo tanto éste como el de fotografía, sé que te sobran las felicitaciones, aún así te cuelgo otra con el mayor de mis respetos.
Adelante, que le das buen nombre al país.

Luis De León dijo...

te encontre en un blog de comedia, y tengo que admitir que tienes una pluma fuerte y sincera, solo una poetisa comprende la promiscuidad de las palabras (y la fotografia esta muy bien)

bufonazo dijo...

Si te acuerdas del Bufonazo... revisa urgente el blog...jajajaaj te llevarás una gran sorpresa...ajajaja

Brotestertor dijo...

No son poesía, es cierto, ya que habría de ponérselo nombre propio a esta brutal forma de enlazar palabras.

Sí.

¡Saludos!

Agustin dijo...

Escribimos del corazón, y el artista es un ser sensible que se conmueve con lo que le pasa dia a dia.....como nosotros!

Saludos

Agustín

Cheyo Pimienta dijo...

Lu, eres una de mis escritoras favoritas... te lo digo de todo corazón. :)